Descargo de responsabilidad

Hdfondos.eu ejecuta un sitio web basado en la comunidad. Todos los contenidos publicados en nuestro sitio web son cargados por los usuarios o también recopilamos imágenes de diferentes fuentes que ofrecen imágenes gratuitas y fondos de pantalla gratis. Se hace todo lo posible para asegurar que todos los contenidos compartidos en nuestro sitio web sean libres de derechos de imagen y sean gratuitos. Sin embargo, si usted siente que hay imágenes no cumplen con la libertad libre o libre de usar la política pública, por favor infórmenos. Todas las imágenes utilizadas en Desktopimages.org están protegidas por derechos de autor de sus respectivos creadores. Siempre que sientas la necesidad de usar cualquier imagen para cualquier propósito en particular, asegúrate de tomar permiso previo del creador original de la imagen.

Se cree que el contenido publicado está autorizado para uso compartido y personal como papel tapiz de escritorio por el autor o el autor de subida o por ser contenido con licencia de dominio público.

Si crees que hemos utilizado por error una de tus imágenes en nuestro sitio web que no debería estar allí, infórmanos sobre esa imagen, proporcionando el siguiente detalle: Título de la imagen, URL de la imagen y tu causa de preocupación. Puede enviárnoslo , y nuestro equipo responderá rápidamente a su solicitud o lo eliminará.