Términos y Derechos de Autor

Contenido


Todo el contenido de este sitio web es aportado por los usuarios o se obtiene de materiales de licencia abierta disponibles en línea. Los usuarios deben crear una cuenta identificada con su nombre y detalles de contacto de correo electrónico, verificando que son el propietario de los derechos de autor o que tienen autorización para cargar cada imagen. Los usuarios también reconocen que al cargar contenido, nos autorizan a licenciar su uso del contenido para el uso permitido.

Este sitio web sólo puede utilizarse para fines legales. Si subes contenido, aceptas indemnizarnos y mantenernos a salvo de cualquier reclamo resultante del uso de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web para infringir cualquier derecho de autor o marca comercial está prohibido. Esto incluye pero no se limita a fotocopias no autorizadas, gráficos, diseños o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Cualquier cuenta que se encuentre en violación repetida de las leyes de copyright será suspendida y / o terminada.

Si se opone a un fondo de pantalla publicado en nuestro sitio, póngase en contacto con nosotros con el título o la URL del fondo de pantalla y su motivo de preocupación. Si cree que se está infringiendo su derecho de autor o marca comercial, siga las siguientes instrucciones.

Uso permitido


Por el presente, le otorgamos una licencia mundial perpetua, no exclusiva e intransferible para usar cualquier imagen de este sitio web para uso personal como fondo de escritorio (el Uso Permitido). Si desea utilizar imágenes de este sitio web para cualquier otro propósito, debe obtener permiso del propietario de los derechos de autor. Todos los demás derechos sobre el contenido, incluido, sin limitación, todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido, son retenidos por la persona o entidad que proporcionó el contenido.

Quedan reservados todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos.

Digital Millennium Copyright Act - Directrices de notificación


Todas las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. Usted tiene licencia para usar imágenes sólo para el uso permitido.

La política de Desktopimages.org es eliminar todas las imágenes que violan las leyes de derechos de autor. Por favor póngase en contacto con nosotros para solicitar que se eliminen las imágenes o para asignar el crédito adecuado.

Es nuestra política responder con prontitud a los avisos de presunta infracción de derechos de autor que cumplan con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. Además, cancelaremos sin demora las cuentas de aquellos que se consideren infractores reincidentes.

Para presentar una queja por incumplimiento de derechos de autor, necesitamos la siguiente información de usted:
  • Identifique el trabajo de copyright por URL u otra descripción. Si no podemos determinar a qué imagen se refiere, no podemos considerar su queja.
  • Háganos saber dónde encontró la imagen en nuestro sitio web para que podamos comprobar la fuente de forma rápida y sencilla.
  • Danos tus mejores datos de contacto. Necesitaremos verificar su queja. Si no podemos ponernos en contacto con usted, no podemos considerar su queja.
  • Incluya esta declaración en su queja: 'Creo de buena fe que el uso de la imagen / s descrita en esta queja como presuntamente infringiendo derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley'.
  • Incluya la siguiente declaración en su queja: 'Entiendo las penas por perjurio (haciendo declaraciones falsas) y juro que la información en esta queja es exacta y que soy el dueño de los derechos de autor o autorizado a actuar en nombre del dueño del copyright De un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.
  • Firme la queja en su propia escritura o adjunte una firma digital verificable.
  • Envíe la queja a nosotros con el asunto 'Infracción de Copyright'.

Podemos responder a estas notificaciones eliminando o inhabilitando el acceso a material que se alega infringir derechos de autor y / o terminar la cuenta de usuarios. Si eliminamos el contenido en respuesta a un aviso, haremos un intento de buena fe para ponernos en contacto con el usuario que subió el contenido para que puedan hacer una contranotificación.

Las notificaciones de presunta infracción sobre la que actuamos se mantendrán archivadas y podrán ser puestas a disposición del público o enviadas a terceros que puedan ponerla a disposición del público. Su queja no es privada o confidencial.

Si un usuario proporciona una contranotificación adecuada alegando que el material no infringe los derechos de autor, notificaremos al reclamante de la objeción del usuario. Un denunciante tendrá 14 días para presentar un proceso legal, de lo contrario restauraremos las imágenes reclamadas a nuestro sitio web para acceso público.

Cualquier persona que falsifique una reclamación con respecto al material infractor puede ser responsable ante nosotros por cualquier daño que resulte de la remoción inapropiada del material. Por favor, tenga claro sus derechos antes de presentar una queja.